Qué opinan

3/10/15

Estem molt contents per com va quedar la decoració, va quedar molt bonic i amb l’estil que nosaltres volíem.

Molts dels nostres convidats també van trobar la decoració molt maca i més d’una vegada ens ho van dir.

I el ram senzillament perfecte. La veritat que hem quedat molt contents i no tenim cap queixa ni veiem res que es pugui millorar. Ens vas pillar la idea des del principi.

Moltes gràcies per tot!

Una abraçada molt gran

R i D

22/08/15

Que tal tot? Aquest email, a part de saludar-te, es per donar-te les gràcies per la teva feina realitzada el dia del casament. Ens va agradar molt la decoració.

Pensarem amb tu per un pròxim event.

Una abraçada,

S.M.

01/08/15

Et volia donar les gràcies per tot, va quedar preciós!!!! El ram era exactament com el volia: colors, tamany, puny… era cuquíssim!!!! 🙂
Tota la resta espectacular!!!! Les lletres gegants allà col.locades van donar molt de doc !! La veritat que va ser tot genial, no ens va ploure ni una gota i tothom ens felicita de lo bonic que estava tot i lo bé que s’ho van passar.

B.D.

28/07/15

Ante todo felicitarte por el trabajo en la boda de M&L , las flores eran preciosas y los centros quedaron espectaculares, sin olvidar la olor que desprendían.
Las de casa quedaron perfectas con las que escogimos, así como las Orquídeas que eran espectaculares en blanco.
Tienes en mi a una clienta incondicional.
Gracias

M.A. Bcn

13/07/15

una vez de vuelta a la realidad queríamos agradeceros el esfuerzo que habéis realizado con el evento del pasado día 13 de junio en Blanes. Confiamos este momento especial en vosotros y lo habéis transformado en algo mágico.

La verdad es que fue estupendo el resultado, y cada una de las opiniones de familiares y amigos, que hemos ido recibiendo, corroboran nuestra sensación. Ha sido increíble para nosotros, no sólo por la importancia del acto en sí, sino porque todos y cada uno de los elementos que configuraron el evento han conseguido llevarlo a la excelencia. Por ello, queríamos felicitaros por el trabajo realizado y esperamos que consigáis muchos éxitos en vuestros nuevos proyectos.

A y X

Bcn

30/04/15

Amazing decoration.

thanks for all!!!!

K.USA

25/03/15

Gracias Atmosfera por realizar una decoración tan bonita en tan poco tiempo, el cliente final quedó impresionado.

Esperamos trabajar con vosotros en muchas más ocasiones.

E. Madrid

31/08/2014

Nomes et volia dir moltissimes gracies per tot el que vas fer pel dia del nostre casament, per la paciencia i la generositat!!
Les flors van queda MOOOOOLT be! xulissimes!! de fet, vam tenir moltissims convidats que ens ho deien, i em demanaven el teu nom 😉
Tothom es va emportar els centres de flors a casa, i molta gent em passava fotos 3 o 4 dies mes tard, les flors encara aguantaven.
Aixi que moltissimes gracies !!

M&A

27/10/2014

Gracias!!! Los dos eventos han sido un gran éxito!

También agradeceros vuestra colaboración y flexibilidad, quedó todo precios!

M. NYC

27/09/2014

Atmòsfera hizo un ramo de novia precioso, utilizando exactamente los tonos que quería lucier en ese día tan especial. Se notq que las flores son su pasión. También hicimos pulsera de flores para mis hermanas y las niñas, eran una monada. Estoy muy satisfecha con este proveedor.

L.G.

12/07/2014

Gracias María por saber captar a la perfección mi estilo y transformarlo en un ramo espectacular! Los prendidos y los detalles para el coche también quedaron preciosos.

Sin duda, una gran profesional en la que poder confiar.N.A.

21/06/2014

Recomiento encarecidamente el trabajo de Atmòsfera, una atención, profesionalidad y capacidad de adaptarse a los deseos de los clientes fuera de lo común.

María fue atentísima y supo en todo momento dar respuesta a mis peticiones y deseos

Repetiría sin duda!!!

M.V.

19/10/2013

El ramo que creó María de Atmòsfera reflejaba todo lo que yo había imaginado.

Quería un ramo romántico y a la vez rompedor y ella me entendió a las mil maravillas!!!

E.B.

05/10/13

Estoy encantada con Atmòsfera, diseñaron mi ramo y nos prepararon todo con un arte y cariño… María ssupo desde el principio captar mi esencia, les expliqué mi idea de ramo y cuando lo vi, era tan bonito!!!! además a mis damas de honor les hice una ulsera del mismo estilo que mi ramo, quedaron preciosas. también hicieron las flores para el ayuntamiento, casa de mis padres. Los prendidos, ramos para las abuelas, preciosos!!

Totalmente recomendabel tanto por su creatividad, profesionalidad y calidad-precio

C&A

13/09/2013

Nos casamos el septiembre del 2013 y contratamos con Atmòsfera la decoración de la iglesia, coche, restaurante, prendidos y mi ramo. Todo cumplió con creces nuestras expectativas, desde el trato recibido por María hasta el gusto en todos los detalles. Sin duda 100% recomendable.

I

31/08/2013

María tiene una gran capacidad de empatía “me pilló” al momento y confié plenamente en su criterio. Lo dejé todo en sus manos, a su gusto, y el resultado fue espectacular.

Tanto mi ramo cómo el de mi hija maravillosos, y los prendidos una obra de arte.

S.G.

31/08/2013

Con Atmòsfera lo tuvimos claro solo conocerlos, fue conexión instantánea.

Cuentan con un gran equipo, tienen una manera de trabajar que te hacen sentir parte de ellos. Nos lo pusieron todo tan fácil que solo nos dejaron disfrutar. Tienen un blog donde aparecen muchos de sus montajes, os lo recomiento porque hacen un trabajo Espectacular!!

A.M.

13/07/2013

Muchas gracias por convertir el Palauet ¡¡en algo tan hermoso!! todos los invitados quedaron impresionados, todo cuidado hasta el último detalle, la decoración floral fue un éxito. Y mi ramo de novia, no tengo palabras, era un ramo mágico, tan mío, definía perfectamente como soy yo y encajaba a la perfección con mi vestido.

El primer día que entré en vuestra oficina sentí un feeling especial, una conexión que supe al instante que quería que fuerasis vosotros , no tuve ninguna duda!! Gracias por haber colaborado a hacer más especial el mejor día de mi vida.

I.S.

14/09/12

María, confeccionó mi ramo de novia. Era exactamente lo que quería, un bouquet romántico de estilo inglés, se tomó mucho interés en saber de is gustos y las ideas que tenía. El trabajo fue uno de los ramos más bonitos que he visto nunca.

M.F.

27/11/12

Everything was wonderful! THANK YOU!!!
See you soon in Barcelona :-)))

A&N

02/10/2012

Hola María,
Una vez mas muchas gracias. Me has hecho muy fácil la vida. Confié en que eligieras las flores a tu conveniencia y me encanto todo. Precioso.
Mi ramo fue espectacular, que pena que tuve que lanzarlo a las solteras 🙂
Un abrazo y espero poder trabajar contigo de nuevo y recomendarte en un futuro.

I.

10/09/2012

Buenos días

El ramo fue maravilloso, de verdad. A la gente le encantó, y a mi… no puedo pedir más, me gustó muchísimo.
Gracias por todo.

ML

19/05/2012

Maria,

All decorations were beautiful….I have never seen such grande floating candles!  The client was very happy.

Thank you SO much for all your beautiful work, and your flexibility with all the changes.  I am so happy C.found you, and I hope to work with you again.  And I will certainly recommend you to anyone I know who is coming to Barcelona.  If they want beautiful décor, Atmosfera is the place to go!

R.

01/06/2012

Hola María,

Te quería comentar que los clientes quedaron muy satisfechos con tus servicios, les gustaron todos los montajes. Por mi parte, te quería agradecer tu ayuda y sobre todo tu gran flexibilidad en todo momento. De verdad, lo ha hecho todo más fácil y ha contribuido a que quedara bien yo también con ellos.
Muchas gracias.
C.

08/11/2011

Dear Maria

Thank you for everything you did yesterday. Everyone had a wonderful time. It was a party to remember!

Best wishes

C.

19/07/2011

Hola Maria,
En primer lugar agradecerte en nombre de los dos, ya que estaba todo precioso.

Nos encanto todo ,ha sido todo perfecto.Nos gusto todo muchisimo a nosotros y a todos los invitados.

Ese dia tuvimos la sensacion los dos de tener el privilegio de poder tocar el cielo.

Gracias por todos los esfuerzos y elogiar vuestro gran trabajo.

Y una vez mas gracias ya que habeis hecho de el dia de nuestra boda un dia espectacular que ni nosotros ni nadie va a olvidar.

Muchas Gracias.

M y S.

31/05/2011

Buenos días Maria!!
Muchas gracias por vuestro trabajo, ha sido impresionante!!!!
Han sido unos días y momentos increíbles.
GRACIAS!!!!

R.

3/12/12

Hola Maria,
Voliem donar-te les gràcies pel magnífic treball que vas fer per a la nostra boda, va ser magnífic, una decoració increïble, tan en la cerimònia com en el restaurant.
Em va encantar el detall que vas posar en les cadires, de fet tot em va encantar!

Una abraçada i, un cop més, gràcies.

A i M

Anuncios

2 pensamientos en “Qué opinan

  1. Des del primer dia que vam conèixer la Maria, vam saber que formaria part de la nostra petita festa com una més de la família. Va saber captar les nostres emocions i vam conectar al moment la seva gran professionalitat amb la nostra gran il·lusió. El resultat no podia ser més espectacular! Ens va transportar a dins d’un conte: va saber crear l’Atmosfera ideal per fer-nos sentir un príncep i una princesa envoltats d’un entorn immillorable.
    Moltes gràcies a tot l’equip, una feina immillorable!!
    Una forta abraçada,
    A+C

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s