UNA BODA EN BELL RECÓ

AT_CEREMONIA CLASICA BELL RECO 7238_1

Hace ya varios meses D&J celebraron su Boda en un espacio al que tenemos mucho cariño y en el que nos encanta trabajar, Bell Recó ubicado en Argentona.
Tras varias reuniones, mails, llamadas de teléfono, todas esas ideas encajaron como encajan las piezas de un puzzle y el resultado fue un trabajo precioso de estilo clásico acorde al ambiente señorial que caracteriza a Bell Recó.

El ramo de la novia, un bouquet de tallo largo compuesto por calas blancas marcaba la sencillez pero a la vez aportaba ese toque de distinción.

Ramo Déborah

Triunfó el color blanco con pequeños toques en verde; rosas blancas, calas, peonias
La ceremonia requería ser decorada magistralmente. Unos centros de gran volúmen compuestos por rosas, liliums, delphiniums y tracheliums que resaltaban en ese espacio con tanto encanto fueron parte de la decoración de la ceremonia que, junto a una preciosa cómoda antigua y un camino de velas y pétalos blancos daban ese toque romántico al lugar.

AT_CEREMONIA CLASICA BLANCA COMODA 7222_1

AT_CEREMONIA ALFOMBRA GRIS 7226

AT_VELAS EN CRISTAL PETALOS BLANCOS 7220_1

Fue una boda llena de detalles y como un pequeño ejemplo de ellos fueron las bolsitas de los pétalos, clínex para esas lágrimas de felicidad, los pay-pays que también sirvieron como programa de la ceremonia y un Seating que al igual que todo el tema de cartelería llevaba la misma temática de su gran día, “los viajes”.

AT_DETALLES SILLA CEREMONIA 7228_1

AT_SEATING MUNCO 7284_1

Para la decoración del cóctel se eligieron centros altos para seguir la concordancia de la decoración de la boda, las flores elegidas para este lugar fueron hortensias blancas, rosas y chrysanthemum anastasia.

AT_BUFFET BLANCO VERDE CLASSIC7317

La cena tuvo lugar en el interior de la casa, donde los invitados al dirigirse hacia el salón tuvieron la oportunidad de disfrutar del magnífico Hall que forma parte de la casa, que fue ambientado con grandes copas Martini y velitas de distintos tamaños.

AT_TRES MARTINI BR7291_1

AT_VELAS CON BRILLANTES 7286_1

Y en el salón las protagonistas fueron las rosas blancas transmitiendo pureza y distinción, el resultado un ambiente de lo más cálido y elegante.

AT_COPA MARTINI ROSAS BELL RECO 7333_1

AT_CENTRO PRESIDENCIAL ROSAS 7342_1

AT_DETALLE ROSA SERVILLETA 7344_1

Espero que hayáis disfrutado de este post como nosotros lo hicimos ese día.

Anuncios

2 pensamientos en “UNA BODA EN BELL RECÓ

  1. Me gusta mucho.
    Lo describiria con estas palabras: elegancia, cuidado de detalles, personalidà, frescura y equilibrio.
    Una decoración excelente que expresa sensibilidad y buen gusto, ingredientes perfectos para resaltar la belleza de este espacio y adornar una celebración tan especial como es una boda.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s